Mié02202019

Last updateMar, 19 Feb 2019 1pm

Back Está aquí: Inicio Deportes

Deportes

Se presentó oficialmente la prueba de ciclismo Ruta de la Caña 2019

Todo quedó listo para el cumplimiento de la octava edición de la competencia ciclista Ruta de la Caña, prevista para el domingo 24 de febrero a las 08h00, donde se estima la presencia de los principales referentes de este deporte.

Leer más...

Imbabureñas de Olimpiadas Especiales se aprestan a competir a nivel mundial

Las deportistas de Imbabura, Mariana Torres en Atletismo y Carolina Ibujés, en natación, serán parte de la delegación de Ecuador conformada por 19 seleccionados que competirán en los juegos mundiales de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse del 14 al 21 de marzo en la ciudad Abu Dabi, capital de Emiratos Arabes Unidos.

Leer más...

Pilotos de la Copa CATI 2018 fueron premiados

El club de automovilismo y turismo de Imbabura, premió a lo mejor de la Copa CATI 2018, mediante una ceremonia especial, con la presencia de pilotos de Ecuador y Colombia que ocuparon pódium.

Leer más...

La familia Kyklos dejó en alto el BMX imbabureño en Quito.

Alrededor de 20 pilotos en varias categoría representaron al Club Kyklos, de la ciudad de Ibarra, en la primera válida de la Copa provincial de Pichincha, compitieron a gran nivel en el escenario del club QuitoBMX (UIDE).

Leer más...

En Imbabura exalumnos juegan cuadrangular de básquet

Los exalumnos de los colegios más representativos del básquet en la provincia de Imbabura volvieron al coliseo Luis Leoro Franco, la tarde y noche del sábado 19 de enero, en un cuadrangular organizado por la FDI.

Leer más...

T&M Importaciones de Imbabura debutó con victoria

En la primera fecha del fútbol nacional modalidad 7vs7 el conjunto imbabureño T&M Importaciones se llevó la victoria al doblegar al club capitalino Onix, en un partido muy animado, que terminó empatado 1-1, debiendo definirse por penales, la noche del 31 de enero en Atuntaqui.

Leer más...

Con buenas expectativas se vivió el Atletismo Estudiantil en Ibarra

El viernes 18 de enero, concluyó el festival atlético estudiantil con grandes emociones, registradas durante el desarrollo de más de 100 pruebas en 5 días de alta competencia. Más de 1000 atletas estuvieron en acción repartidos en las categorías Sub 9, Infantil, Junior, Inferior, Intermedia y Superior, evidenciando un nivel competitivo sobresaliente.

Leer más...

PUBLICIDAD

Estadísticas

Visitantes
17
Artículos
4103
Enlaces web
4
Visitas del artículo
2162847