Mié12122018

Last updateMar, 11 Dic 2018 5pm

Back Está aquí: Inicio Deportes Bryan Ruiz... imbatible en el Downhill Christmas 2017

Deportes

Bryan Ruiz... imbatible en el Downhill Christmas 2017

Una vez que finalizó de la última categoría de las 8 programadas en la segunda edición de downhill Christmas 2017 del domingo 10 de diciembre, los pilotos mejor ubicados dieron testimonio del trabajo desarrollado en pista para alcanzar el triunfo.

 

 

En la categoría élite el anteño Bryan Ruiz fue el mejor, incluso rompiendo récord, complementaron el pódium Adrián y Alejandro Castro. En la categoría Novatos, El tercer lugar fue para Henry Mora, segundo Lugar Bryan Chalacán y el primer lugar ocupó Noé Yépez. En rígidas Daniel Suárez terminó tercero, Alex Imbaquingo segundo y el pedalista Hugo Cacuango se adjudicó el primer lugar.

Dentro de la categoría máster también se registró emoción con los tres pedalistas mejor ubicados teniendo el tercer casillero para Omar Rongelle, el segundo para Jhonatan Andrade y el número uno quedó a favor de Juan Jiménez. Los destacados en la categoría Prejuvenil quedaron así: tercera ubicación a favor de Josué Freire, la segunda fue para Lugues stembabuller y el primer puesto fue para Rosmer Ortega.

En el resto de categorías: Infantil: Dany Játiva finalizó primero, Mateo Villarreal, segundo y Lenin Blanco, tercero. Serie Enduro; Primer Lugar Jairo Pineda, segundo Lugar, Pedro Martins, tercer Lugar Eloy Ramos. Importante resaltar la participación de Doménica Artega, como única dama en competir.

 

 

PUBLICIDAD

Estadísticas

Visitantes
17
Artículos
3810
Enlaces web
4
Visitas del artículo
1853677